Dance Camp Summer

¿Quieres vivir una de las mejores experiencias de tu vida? 

 Desde 2010, MDD, Dance&Shhmile y  Studio DC te invitan a disfrutar de actividades de aventura únicas para bailarines. Está enfocado a todas las edades.

Este campamento va dirigido especialmente a tod@s  l@s alumn@s de nuestras escuelas de baile y también para todo aquel que quiera disfrutar de esta experiencia, ya que trabajarán intensivamente en mejorar y aprender nuevas técnicas y estilos de la mano de los mejores profesores de  nivel nacional, al mismo tiempo que disfrutan de un programa de actividades ocio y multiaventura excepcional. 

LOS TRES PILARES DE NUESTRO CAMPAMENTO SON:

  • DANZA:

Contamos con 4h diarias de danza dividido en dos jornadas ( mañana y tarde). 

Las actividades se realizarán en un espacio adaptado para la danza en contacto con la naturaleza.

Contamos con diferentes profesionales que acercarán a los alumnos a las distintas técnicas y estilos de baile. 

Se realizarán clases dirigidas y talleres enfocados al desarrollo del alumnado.

  • MULTIAVENTURA:

Nuestros monitores titulados te harán disfrutar de las siguientes actividades: Rocódromo, tirolina, Puente tibetano, empty, trepa, escalada/rappel (en piedra natural), espeleología, treetops, senderismo guiado.

  • OCIO:

Todas las noches después de la cena se realizan  veladas. Durante estas actividades se llevan  a cabo juegos de gran grupo relacionados con la temática del día. Entre estos juegos incluimos gymkhanas, juegos de pistas, teatro, animación canciones, etc…

No te puedes perder esta semana tan mágica, una experiencia única e irrepetible.

Te esperamos