Sergio Bautista

Dancehall

(Madrid; 16 de Octubre de 989)

Disciplinas artísticas: Dancehall.

Bailarín de danzas urbanas, polivalente. Durante casi diez años se ha estado formando en los estilos hip-hop, b-boying, poppin´lockin´, dancehall  y fusionándolo todo en danza experimental. Además apuesta por vertientes más coreográficas dentro y fuera de la cultura hip-hop ypor la improvisación. Por otro lado está formado en estilos como el jazz, contemporáneo, claqué, krump, ritmos latinos, capoeira, bailes enfocados al fitness como zumba, aerobic etc.

Comenzó bailando en la escuela de danza Victor Ullate y hasta ahora no ha parado de formarse en diferentes escuelas y participando en un sin fin de eventos de danza año tras año (React, Big Up Kemp, Ohh Madrid, Yes We Dance, Switch On, entre otros).

Como bailarín ha participado en videoclips de Carlos Jean, anuncios varios de televisión, en el evento Move N Dance. Y ahora retoma su andadura como integrante de ComUnity. Además co-fundó y participó en el año 2011 en el grupo de competición Mókujins con varios primeros puestos.

Como docente ha logrado abrir con éxito su propia escuela siendo este su quinto año. Grupos de competición como Shhmilers y Happy Dance y con un gran número de grupos de formación con bastante éxito.

Muy preocupado por hacer que la danza crezca de una forma sana se emplea en traer eminencias de la danza y expandir el conocimiento entre sus alumnos. Sus imperativos categóricos dentro de las clases y en su danza en general son la felicidad, el esfuerzo y compartir con los demás.