Roberto Sánchez

Hip-Hop

(Madrid; 30 de Marzo de 1989)

Disciplinas artísticas: Jazz, Jazz Funk, New Style, Popping, Looking, Comercial Dance y Funky.

Rober lleva desde el año 2005 impartiendo clases de baile en colegios como el Párroco Don Victoriano (Alcorcón), haciendo sustituciones en gimnasios en clases de Aerobic y participando en compañías de teatro musical a nivel local (adaptaciones de musicales como Chicago, Cats, Lady Marmalade y Fama). También ha formado parte de la Asociación Cultural de Danza y Baile TPDance, donde durante 5 años ha coordinado cuatros grupos de competición y una pareja.

Reconoce que al principio dar clases de baile fuer difícil, ya que la teoría necesitaba de experiencia para enseñarla bien. Pero en poco tiempo se convirtió en todo un profesional, llevando un grupo de competición amateur como coreógrafo y bailarín (Crash) con los que consiguió desde primeros puestos a mejores puestas en escena, mejor idea coreográfica, etc.

En los últimos 15 años, Rober acumula más de 50 premios entre primeros, segundos y terceros puestos, además de coreografías destacadas y premios por mejor bailarín y bailarín destacado en diferentes categorías, además de dos medallas de bronce de Gimnasia Deportiva a nivel nacional.

Entre los campeonatos de baile más destacados en los que ha participado, se encuentran “I love dance”, “Star Dance Spain”, “OH Madrid”, “Pasión Por La Danza”, “Campeonato Nacional De Danza”, “Keveri School”, “Aema”, “Switch On Madrid”, “Campeonato Internacional de Danza Urbana Funk LAG León”, “Urban Beat Valencia”.