Ainhoa Fernández

Hip-Hop

(Móstoles, Madrid; 3 de Abril de 1994) 

Disciplinas artísticas: Baile urbano, Hip-Hop y Gym-Jazz.

La mostoleña Ainhoa Fernández lleva más de una década ligada al mundo del baile y desde hace 7 años se dedica a la enseñanza del Hip-Hop.

Posee el título de monitora de Funk y Hip Hop por la Escuela de Formación ORTHOS y monitora de Animación Infantil y ha seguido formándose asistiendo a Master Class y Workshops de Hip Hop (Funk Lag León, Rock Up, Madrid Undersun). Ainhoa ha participado como bailarina en videoclips, orquestas, bodas y eventos de marcas como Adidas y ha trabajado como monitora de baile en gimnasios y colegios públicos.

En la actualidad es profesora de Hip-Hop en la Escuela de Baile MDD e integrante de los grupos de baile de competiciónThe Five Elements y Wgyals. Su amor por la danza motivó el inicio de esta andadura profesional que cada día se hace más reconfortante gracias al cariño que recibe por parte de sus alumnos. Pos supuesto, sigue formándose en más estilos de baile (como el dancehall) y asistiendo a workshop como el “YES We Dance” con importantes profesores nacionales e internacionales.

En MDD es coreógrafa de los grupos “Ou Yeah” (competición), “Mamiqueens” (competición), “From Little” (pareja de competición), “Why Not” (pareja de competición), “The Tricks” (formación urbana), “Fish&Chips” (formación urbana), “Arrea Crew” (junto a Rocío formación urbana).

Premios:

Participación en: Casting de Got Talent España, Campeonato Urban Beat Valencia, Funk Lag León, Switch On, Lets Move, Feel Da Groove y Dristrito Joven.